Información Herramientas

Comprar diamante en Amberes (Bélgica)


La oficina de comercio Gemsbrokers de Amberes abre de lunes a viernes (excepto días festivos) de 9h30 a 16h30.
Por razones de seguridad, el contacto con la oficina de comercio Gemsbrokers de Amberes se establece imperativamente en 2 etapas.
 
Etapa 1 : primer contacto
 
Oficina de comercio de Amberes
Un primer contacto de su parte por e-mail en el que deberá proporcionarnos toda la información concerniente a su pedido : tamaño, calidad, cantidad, etc.

Este pedido se anunciará un día antes de su llegada a la Bolsa, lo que le permitirá tener el máximo de ofertas concernientes a su demanda. En la respuesta que le enviaremos (siempre por e-mail), un contacto le dirá su nombre, así como un presupuesto variable en función de la negociación hecha con los brokers. En este e-mail encontrará también nuestro número telefónico directo.

Usted deberá llamarnos por teléfono por lo menos 48 horas antes de su llegada. Esto nos permitirá organizar su recepción por medio de barreras de seguridad. Es durante el primer contacto telefónico que nos dará su nombre.

Obviamente, toda la información que usted nos proporcione es esctrictamente confidencial.
 
Etapa 2 : recepción
 
Oficina de comercio de diamante en Amberes
A su llegada, no olvide traer su pasaporte o algún documento de identidad vigente. Estas piezas serán requeridas por los agentes de seguridad del Diamond Stock Exchange.
A causa de posibles riesgos de atentados en esta plaza de comercio internacional, usted puede ser registrado minuciosamente por los agentes.

Una vez pasadas las barreras de seguridad, se le conducirá a nuestra oficina de comercio. Instálese confortablemente en una de nuestras mesas y precise nuevamente al asistente de mesa su pedido (tamaño, calidad, cantidad, etc.).

Ya que su pedido habrá sido anunciado en la oficina del Diamond Stock Exchange desde un día antes de su llegada, los brokers sólo esperan que usted les dé luz verde para presentar la mercancía. Esta indicación será señalada por un nuevo anuncio de su pedido en la puerta de la oficina Gemsbrokers. Algunos brokers pueden ser prevenidos por vía telefónica.
Gemsbrokers en Amberes

¿Necesita más información?
¿Algún pedido especial de diamantes?
¡ Contáctenos ya !

El diamante

Todo lo que necesita saber sobre esta piedra antes de comprarla...

10 consejos

...para comprar bien su diamante

RSS